MI MÁS ÍNTIMA DECLARACIÓN

14 de junio de 2016

Me excitas hasta cuando solo me clavas la mirada. Cuando siento tu aliento cada vez más cerca. Cuando el único sonido que existe es el producido por nuestra respiración, frenética y ansiosa. Tus besos saben a cielo. Tus labios, tu cuello, tú entero. Y ¿qué decir cuando recorres cada perímetro de mi cuerpo? Me quitas y me das el aliento. Y a mí me encanta hacer lo mismo. Es una de mis maneras preferidas de decirte "te quiero". Me pone hasta tu pelo, ¿te lo crees? Porque lo mejor es poder entrelazarlo entre mis dedos. Es alucinante sentir tu cuerpo junto al mío. Parece que fuimos esculpidos el uno para el otro, hechos para encajar a la perfección. La mejor aventura que he emprendido nunca ha sido viajar por tus lunares, dejando que mis dedos aterricen en cada uno de ellos como si fuera un astronauta. Solo puedo decir que es la mejor sensación del mundo. Y luego cuando me abrazas, aún estando completamente desnuda, es como si estuviera vestida, pero con todo el cariño y amor que pueden existir. 
0 comentarios a través de Blogger
comentarios a través de Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

- Para contactarme: gabrielarochasms@gmail.com
- Su opinión siempre será bienvenida. Se aceptan críticas constructivas.

© VIVIENDO FUERA DE SERIE 2013 - 2022. Todos los derechos reservados.
Creado por: Gabriela Rocha.
Tecnología de Blogger.
imagem-logo