ELLA

31 de marzo de 2020

Yo soy libre. AMANDA MARÍA.


Tiene I am free tatuado en el brazo. Nunca había conocido una persona sin ataduras ni dependencias como ella. Me acuerdo de que cuando le enseñó a su madre el tatuaje esta le dijo: "¿De verdad crees que eres libre?", a lo que contestó: "La sociedad no me va a impedir de hacer lo que quiero". Dicho y hecho. Nada le para. Sueña con ser actriz. Me la imagino haciendo muecas frente al espejo cada día. Hollywood no sabe lo que se está perdiendo. Irradia luz donde quiera que vaya, pero quien la conoce bien sabe los baches por los que tuvo que pasar. Siempre elige sonreír por encima de los problemas, la envidio por ello. Su sonrisa ilumina incluso la más profunda oscuridad. El sonido de sus carcajadas no tiene precio. Todo el mundo debería tener alguien así en sus vidas, pero el privilegio es mío, bueno, y de todo aquellos que la conocen. Dicen que las mejores personas están un poco locas, y ella es la prueba de ello. Vive intensamente como si hoy fuera su último día, pero acordándose de que mañana también lo podría ser, al igual que pasado mañana. Nunca se ha enamorado, quizás por que es demasiado buena para cualquiera. Nos reímos de su familia que sigue sin entenderlo, aunque no hay ningún misterio: ella es distinta, siempre lo ha sido. Si la ven por ahí de seguro la reconocen. Es el único ángel que lleva camiseta y vaqueros.


Ela tem "I am free" tatuado no braço. Eu nunca conheci uma pessoa sem laços ou dependências como ela. Me lembro de quando ela mostrou a tatuagem para sua mãe que lhe disse "você que acha", e ela respondeu: "A sociedade não vai me impedir de fazer o que eu quero". Dito e feito. Nada a para. Ela sonha em ser atriz. Eu a imagino fazendo caras e bocas na frente do espelho todos os dias. Hollywood não sabe o que está perdendo. Ela irradia luz onde quer que vá, mas aqueles que a conhecem bem sabem as dificuldades pelas quais teve que passar. Sempre escolhe sorrir apesar dos problemas, eu a invejo por isso. Seu sorriso ilumina até a mais profunda escuridão. O som das suas risadas não tem preço. Todos deveriam ter alguém assim em suas vidas, mas o privilégio é meu, bom, e de todos aqueles que a conhecem. Dizem que as melhores pessoas estão um pouco loucas e ela é a prova disso. Vive intensamente como se hoje fosse seu último dia, mas lembrando de que amanhã também poderia ser, assim como depois de amanhã. Ela nunca se apaixonou, talvez porque seja boa demais para qualquer um. Rimos da família dela que ainda não entende isso, embora não haja mistério: ela é diferente, sempre foi. Se vocês a virem certamente a reconhecerão. Ela é o único anjo que veste camiseta e calça jeans.
2 comentarios a través de Blogger
comentarios a través de Facebook

2 comentarios :

  1. Você é maravilhosa! Eu te amo muito,você que é uma inspiração pra essa sociedade,seu talento ainda vai ser mostrado pro mundo inteiro,acredite em mim ❤️

    ResponderEliminar

- Para contactarme: gabrielarochasms@gmail.com
- Su opinión siempre será bienvenida. Se aceptan críticas constructivas.

© VIVIENDO FUERA DE SERIE 2013 - 2022. Todos los derechos reservados.
Creado por: Gabriela Rocha.
Tecnología de Blogger.
imagem-logo