LIFE SENTENCE: LAS CONSECUENCIAS DE VIVIR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA

4 de mayo de 2018

2017 fue el año en el que descubrí mi pasión por las series gracias a Pequeñas Mentirosas. Esa serie me enganchó tanto que mi corazón se quedó destrozado al terminar de verla, aunque me alegré un montón al saber que una de sus protagonistas iba a volver a las pantallas este año con una nueva serie llamada Life Sentence. Ya me estaba volviendo loca esperando su estreno que por fin ocurrió el día 7 de marzo de este año, y tras ver los 5 capítulos que están disponibles (hoy liberan otro \o/) os puedo decir que todas las expectativas que tenía hacia ella se están cumpliendo. Creo que para quienes les gustan las series esta es una buena opción para maratonear (yo ya lo estoy haciendo), así que seguid leyendo para descubrir porqué.  

2017 foi o ano em que descobri a minha paixão pelas séries graças a Pretty Little Liars. Essa série me viciou tanto que meu coração ficou destruído quando terminei de assistí-la, mas fiquei muito feliz ao saber que uma das protagonistas iria voltar às telinhas este ano com uma nova série chamada Life Sentence. Eu já estava ficando louca esperando a estreia até finalmente aconteceu no dia 7 de março deste ano, e depois de ver os 5 capítulos que estão disponíveis (hoje lanza outro \o/) eu posso dizer que todas as expectativas que eu tinha estão se cumprindo. Eu acho que para quem gosta de séries é uma boa opção para maratonear (eu já estou fazendo isso), então continue lendo para descobrir o porquê.

En español:



Em português:



La trama gira en torno a Stella, una chica que ha sido diagnosticada con cáncer terminal, y que ha estado viviendo todos los días de su vida como si fuera el último. Ya en el primer capítulo la protagonista recibe una "sentencia de vida" en vez de una sentencia de muerte, pues descubre que está curada. Así que en realidad no es una historia sobre una joven con cáncer, sino que se trata de cómo una adolescente, de un día para otro, tendrá que enfrentarse a las consecuencias de vivir como si fuera a morir. 

A trama da série gira em torno de Stella, uma menina que foi diagnosticada com câncer terminal, e que tem vivido todos os dias da sua vida como se fosse o último. No primeiro capítulo, a protagonista recebe uma "sentença de vida" em vez de uma sentença de morte, porque descobre que está curada. Então não é realmente uma história sobre uma jovem com câncer, e sim sobre como uma adolescente, de um dia para o outro, terá que enfrentar as consequências de viver como se não houvesse o amanhã.

Resultado de imagen de GIFS LIFE SENTENCE

Uno de los principales motivos por los que empecé a ver esta serie fue que Lucy Hale volvía a estar en las pantallas. Me encanta esta actriz, y creo que es increíble que sea la protagonista de esta comedia dramática, porque ella consigue pasar de un género a otro con bastante facilidad. Además, el vestuario que tiene Stella recuerda mucho al de Aria en Pequeñas Mentirosas

Uma das principais razões pelas quais eu comecei a assistir a série foi que Lucy Hale estava de volta às telinhas. Eu amo essa atriz, e acho incrível que ela seja a protagonista dessa comédia dramática, porque ela consegue passar de um gênero para outro com bastante facilidade. Além disso, o figurino de Stella lembra muito ao Aria em Pretty Little Liars.


La historia de esta serie es muy buena, me encanta el tono de comedia que tiene y la temática que acaba tratando muchos asuntos de la vida cotidiana con los que nos podemos identificar, por ejemplo, los problemas personales, las relaciones amorosas, la familia, el trabajo, la situación económica, etc.

A história dessa série é muito boa, eu amo o tom de comédia que ela tem e o tema que acaba lidando com muitas questões da vida cotidiana com as quais podemos nos identificar, por exemplo, problemas pessoais, relações amorosas, família, o trabalho, a situação econômica, etc.

gifs gif mine * lifesentenceedits edits life sentence life sentence cw cw life sentence lucy hale stella abbott elliot knight wes anna enger dr helena chang dr. helena chang helena chang  Vemos como Stella vive un amor de cine, pero al descubrir que está curada empieza a darse cuenta de que su relación no es un cuento de hadas. Así que ella tiene que aprender a vivir con las decisiones que tomó y tiene que tomar otras muy difíciles. 

Vemos como Stella vive um amor de cinema, mas ao descobrir que ela está curada, começa a perceber que seu relacionamento não é um conto de fadas. Então ela tem que aprender a viver com as decisões que ela tomou e tem que tomar outras muito difíceis.

gif gifs life sentence cw life sentence life sentence cw lucy hale stella abbott elliot knight wes

Es interesante ver la evolución de la protagonista que, en un principio, tenía la total dedicación y atención de sus seres queridos y que, de un momento a otro, pasa a tener su vida patas arriba. Todo el mundo hacía todo por ella en un intento de crear un entorno favorable que le ayudase a combatir su enfermedad, pero cuando Stella se cura todo cambia: los secretos salen a la luz, y ella descubre que no todo era como ella imaginaba. La joven entonces tiene que hacer frente a las situaciones que se le plantean, se siente perdida y a veces resulta incluso gracioso la inocencia que tiene. Me encanta ver como la protagonista empieza a conocer la verdadera realidad de su vida, y como se esfuerza en descubrirse a sí misma. Desde mi punto de vista, Stella solo empieza a ser adulta a partir del momento en el que descubre que está curada, porque solo entonces comienza a madurar y a aprender a hacer las cosas por sí sola.

É interessante ver a evolução da protagonista que, no início, teve a total dedicação e atenção dos seus seres queridos e que, de um momento para outro, passa a ter vida do avesso. Todos fizeram tudo por ela na tentativa de criar um ambiente favorável que a ajudasse a combater sua doença, mas quando Stella se cura tudo muda: os segredos vêm à tona e ela descobre que nem tudo era como ela imaginava. A jovem então tem que enfrentar as situações que surgem, se sente perdida e às vezes é até engraçado a inocência que ela tem. Adoro ver como a protagonista começa a conhecer a verdadeira realidade da sua vida e como ela se esforça em descobrir a si mesma. No meu ponto de vista, Stella só começa a ser adulta a partir do momento em que descobre que está curada, porque só então ela amadurece e aprende a andar com as próprias pernas.


Estoy ansiosa por ver los próximos capítulos. ¿Y vosotras/vosotros qué? ¿Ya conocíais a esta serie? Dejadme en los comentarios qué os ha parecido o si tenéis ganas de verla. 

Estou ansiosa para ver os próximos capítulos. E vocês, já conheciam essa série? Deixem nos comentários o que vocês acharam. 
2 comentarios a través de Blogger
comentarios a través de Facebook

2 comentarios :

- Para contactarme: gabrielarochasms@gmail.com
- Su opinión siempre será bienvenida. Se aceptan críticas constructivas.

© VIVIENDO FUERA DE SERIE 2013 - 2022. Todos los derechos reservados.
Creado por: Gabriela Rocha.
Tecnología de Blogger.
imagem-logo